Viernes, 10 de abril del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Montenegro: Hombre que intentó quemar a su pareja tiene 4 denuncias por violencia

Gloria Montenegro, ministra de la Mujer. Foto: Canal N

La ministra dijo que se pudo actuar de oficio y que la hermana de la víctima ya denunció al agresor

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, confirmó la mañana de este jueves 16 de enero que Julio César Rojas Mogollón, el hombre que intentó quemar a su pareja en La Victoria, tiene 4 denuncias previas en su contra.

Estas fueron interpuestas por la misma persona atacada esta vez, Brigitte Flores Luna, con quien tiene 10 años de relación sentimental.

"El tipo tiene 4 denuncias anteriores de violencia a la misma persona. Este es un agresor que es capaz de matar", dijo la titular del sector a la prensa en la comisaría de Apolo.

Montenegro también ha felicitado al joven que intervino en defensa de la agraviada y que evitó que la prendieran en llamas. Sin embargo, dijo que Serenazgo aún no hizo los trámites para entregar las cámaras de seguridad que la PNP pidió.

A los familiares de las víctimas de violencia pidió que no cubran a los agresores porque la vida de las agraviadas corre riesgo. También opinó en cuanto al proceder y la primera liberación del responsable.

"Este es un caso de flagrancia, se debió actuar de inmediato, no debió salir libre, felizmente fue recapturado. Se pudo actuar de oficio porque la flagrancia está ahí", apuntó.

Además, se confirmó que la hermana de la mujer agredida presentó la denuncia y en base a esta se está armando el expediente.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: Policía recapturó a hombre que intentó quemar a su pareja en la calle