Villa El Salvador: Mujer murió atropellada tras cruzar la pista para subir a bus

En las imágenes, se observa a la víctima intentar parar al vehículo de transporte público; sin embargo, al parecer, el chofer no se percata y lo arrolla.

Villa El Salvador. / Video: América Noticias
Por: Redacción Canal N

Cámaras de videovigilancia captaron a una mujer cruzar la pista para subir a bus, pero terminó siendo atropellada por la unidad. 

En las imágenes, se observa a la víctima intentar parar al vehículo de transporte público; sin embargo, al parecer, el chofer no se percata y la arrolla.

La mujer corre por varios metros delante de la unidad, pero finalmente cae al piso y las llantas la pasan por encima. La señora quedó tendida en el pavimento con su cartera en la mano. 

En otro ángulo de la cámara, vemos al chofer parar para recoger a un pasajero, luego avanza y es en ese momento donde aparecere la fémina para cruzar la pista. La víctima fue identificada como Estela Narcisa Guardia Gutierrez de 58 años. 

Oswaldo Rojas Díaz es el conductor que manejaba el bus de la empresa de transporte 41. Estaba transitando por la avenida 3 de octubre en Villa El Salvador. 

Al momento de acelerar, Rojas Díaz estaba cobrando el pasaje a un usuario. Familiares de la víctima llegaron al lugar junto a peritos de criminalística y agentes de la División de Tránsito. 

El conductor quedó detenido, serán las diligencias policiales quienes determinen las responsabilidades del trágico atropello.

Ver también

San Martín de Porres: Identificaron a chofer de cúster que atropelló a mujer

Ver también

Los Olivos: Mototaxista agredió a policía y atropelló a fiscalizador

Ver también

Ladrón atropelló a mujer embarazada

Tags

  1. mujer
  2. atropello
  3. bus
  4. Villa El Salvador

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808