Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Mujer que no cedió ascensor: Pido disculpas al bebé, al papá no por hacer tanto drama

Mujer se defendió. Foto: Captura de TV

Olga Poblet dijo que si el padre de familia tenía modales, le daba permiso. "Pido disculpas al ‘baby’, al señor no porque me quiso sacar de los pelos”

La mujer que no cedió el ascensor a un hombre que llevaba a su hijo en su coche dentro de un centro comercial dijo que reaccionó de esa forma porque hubo una actitud muy prepotente y carente de modales por parte del padre de familia. En diálogo con Canal N Olga Poblet consideró este incidente como una “payasada” y que no leyó el cartel que indicaba que éste era de uso preferencial. 

“Nunca imaginé pasar por esta situación […]. En eso saca su celular y me indignó, me dio como una payasada y dije que es un payaso que quiere filmar, pero no queriendo faltar el respeto a la criatura. Que el señor demuestre que no le doy el paso a él […]. Si tenía modales, le daba permiso, pero no me imaginé que iba a hacer tanto drama. Si tengo que pedir disculpas, le tengo que pedir al ‘baby’, al señor no porque me quiso sacar de los pelos, imagínese si no estaba el coche”, indicó.

Poblet aseguró que al igual que otras personas esperó su turno en el ascensor junto a su familia y cuando ya estaba en él, en uno de los pisos se detuvo e hizo su aparición el padre de familia, quien le exigió de mala manera que se retirara.

Jamás me dijo por favor y con su coche intentó meterse […]. Yo estaba con mi sobrinita y mi mamá, quien le tiene pánico a las escaleras eléctricas”, indicó.

LEEJesús María: mujer impidió ingreso a un ascensor a hombre con su bebé en coche

LEEMetro de Lima: mujer con discapacidad se arrastra por escaleras por falla de ascensor