Domingo, 26 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Mujer queda grave tras ser atropellada por un scooter en San Isidro

Accidente con un scooter en San Isidro. Foto: El Comercio

La municipalidad de San Isidro ha dispuesto la suspensión del servicio de alquiler de monopatines eléctricos de la empresa Movo

Una mujer de 63 años quedó gravemente herida luego de que un joven la atropellara con su scooter a toda velocidad en San Isidro. Una cámara de seguridad captó el momento del accidente, donde se puede ver que la víctima quedó en el suelo tras el impacto.

Ana María Rivera salía de su domicilio en la cuadra 33 de la avenida Salaverry en dicho distrito, cuando el joven, identificado como Álvaro Rodríguez Carbajal de 21 años, pasó a toda velocidad chocando con la mujer, quien fue lanzada a un metro y medio de distancia por el fuerte impacto.

El diagnóstico de la mujer el traumatismo encefalocraneano moderado y fracturas en el brazo izquierdo. Ella se encuentra en una clínica local recuperándose de los graves golpes que sufrió.

Por su parte, la municipalidad de San Isidro, informó ellos vienen verificando el cumplimiento de la atención médica que viene recibiendo la afectada a través de la activación del seguro de la empresa Movo, responsable del servicio de monopatines eléctricos.

Además, el municipio ha dispuesto la suspensión del servicio de alquiler de monopatines eléctricos de dicha empresa hasta que esta garantice el cumplimiento total de los acuerdos suscritos.

LEESJL: camión fuera de control dejó varios heridos en Jicamarca

LEESMP: dos choferes pelean en plena pista y causan congestión vehicular