Municipalidad de Lima sancionará a Rutas de Lima tras congestión vehicular por Semana Santa

La comuna menciona que Rutas de Lima no cumplió con la implementación del Plan Verano 2023 para atender la alta demanda de viajes hacia el sur de Lima

Municipalidad de Lima. / Video: Canal N

La Municipalidad de Lima informó hoy que inició un proceso sancionador contra el concesionario Rutas de Lima

Mediante un comunicado, la comuna menciona que Rutas de Lima no cumplió con la implementación del Plan Verano 2023 para atender la alta demanda de viajes hacia el sur de Lima que se presentan por estas fechas en el marco de la Semana Santa. 

Como se sabe, Canal N registró el último jueves un intenso tráfico vehicular en la Panamericana Sur desde el peaje de Villa por Semana Santa. 

“Este incumplimiento por parte de la empresa provocó altos niveles de congestión vehicular afectando una vez más el interés público de los usuarios de la vía registrados el jueves 6 de abril de 2023″, se lee en la misiva. 

La Municipalidad de Lima indicó que, a través de la Gerencia de Movilidad Urbana (GMU), verificará el cumplimiento estricto de las resoluciones y coordinará con la Policía de Tránsito, ATU y Sutran para que se verifique la circulación en las vías de la Panamericana Sur. 

Asimismo, mencionó que por intermedio de Invermet se fiscalizará que Rutas de Lima cumpla con la óptima atención en los peajes. 

Ver también

Cientos de bañistas acudieron a la playa Agua Dulce por Semana Santa

Ver también

Venezuela: conductor atropelló a fieles durante procesión por Semana Santa

Ver también

Cristo Cholo realizó representación del bautismo de Jesús por Semana Santa

Tags

  1. municipalidad de lima
  2. congestión vehicular
  3. rutas de lima
  4. semana santa
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808