Mi?rcoles, 26 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Muñoz critica a Guzmán: "Cuando uno se escapa es porque quiere esconder lo que hay atrás"

Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Foto y video: Canal N

El alcalde de Lima se pronunció sobre las imágenes protagonizadas por Julio Guzmán en un edificio 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz se pronunció sobre las imágenes de Julio Guzmán saliendo de un departamento cuando este se quemaba y señaló que las personas del ámbito público tienen que ser transparentes en todos los aspectos. 

Para Muñoz, las imágenes son contrarias a la versión ofrecida por el líder del Partido Moradom, a quien criticó por no asumir su responsabilidad ante la situación.  

“Nosotros que somos personas en el ámbito público tenemos que ser transparentes en todo ámbito de cosas. Hubo respuestas evasivas, una cosa es la versión, otras cosas son las imágenes, son totalmente divergentes”, indicó. 

Además agregó: “No hay una asunción de la responsabilidad, es un huir a una situación que de alguna manera estaba comprometido, creo que eso no es dable, cuando uno se escapa de algún sitio es porque quiere esconder lo que hay atrás”. 

Finalmente, el alcalde de la comuna limeña dijo que lo peor que puede hacer un partido político es respaldar situaciones incoherentes con una conducta adecuada.

“Creo que eso es lo peor que puede hacer un partido es respaldar situaciones que no son coherentes con una conducta adecuada”, manifestó. 

LEEJorge Muñoz: “Si se vota mal tendremos un pésimo Congreso y no se debería repetir”

LEEJorge Muñoz: Espero que se tome conciencia en el Ejecutivo que necesitamos dinero