Jueves, 18 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Muñoz: Marcha contra peajes no coincide con lo conversado con alcalde de Puente Piedra

Jorge Muñoz se refirió a los peajes en Puente Piedra. Foto: Perú21

En el kilómetro 30 de la Panamericana Norte, se realiza una protesta, liderada por el alcalde de Puente Piedra, contra los peajes de Rutas de Lima y Lamsac

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dijo que el último miércoles conversó con el burgomaestre de Puente Piedra, Rennan Espinoza, en donde le aseguró que quedó satisfecho con las explicaciones recibidas sobre el proceso de renovación de los peajes.

En esa línea, para Muñoz Wells es contradictorio que hoy se realice una protesta en dicho distrito en contra de los peajes de Rutas de Lima y Lamsac.

“Es lamentable el doble discurso porque yo me reuní ayer, invité a los alcaldes dela mancomunidad sur en la mañana y hacia el mediodía con la mancomunidad norte. Con los del norte y con el alcalde Rennan Espinoza nos reunimos y conversamos”, dijo.

“Me manifestó [Rennan Espinoza] que se sentía satisfecho con las explicaciones que le habíamos dado de cómo se están conduciendo estos procesos de renovación y ahora tenemos una marcha que no es coherente con la conversación de ayer”, explicó el alcalde de Lima.

Recordemos que, en el kilómetro 30 de la Panamericana Norte, cientos de personas realizan una nueva protesta contra los peajes de Rutas de Lima y Lamsac y reclamar la anulación de los contratos de concesión.

La marcha es liderada por el alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza, quien mantiene la postura de que los contratos con dichas empresas deberían ser anulados por la Municipalidad de Lima.

El alcalde de Lima hizo estas declaraciones en una inspección y recorrido en la avenida Aviación, en La Victoria, en donde hace unos días se realizó un operativo para recuperar las áreas públicas de la zona.

LEEPuente Piedra: se registra nueva protesta contra peajes

LEEMuñoz tras reuniones con concesionarias de peajes: Vamos a ver frutos en 45 días