Lunes, 26 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Muñoz sobre Acción Popular: "Debemos pensar en mejoras y no en facciones"

Jorge Muñoz. Foto: Canal N

El alcalde de Lima solicitó a los políticos no distraerse en temas accesorios o "novelescos" en plena crisis

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, envió un mensaje de unidad y cohesión a propósito de la crisis política que vive el país, en el que también incluyó a su partido, Acción Popular.

"Creo que las exigencias lo que hacen es tener a mejores cuadros (en Acción Popular). Hay que ser exigentes y pensar en renovaciones, mejoras, en temas de unidad y no en facciones", dijo.

En el lanzamiento de la campaña Lima te abriga para las personas vulnerables, la autoridad solicitó unidad a los políticos y pidió centrarse en el trabajo ciudadano.

"Necesitamos estar más unidos que nunca, es un momento complejo, si estamos distraídos sobre cosas que son accesorias o novelescas vamos a perder esta batalla", mencionó.

Sobre la llamada de Manuel Merino de Lama, presidente del Congreso, a altos mandos militares previo al pedido de vacancia, dijo que es él quien responderá por este tema.

"Él mismo ha calificado su llamada como una actitud no muy responsable, no la más adecuada. Él tiene que responder también por eso y ahí se acabó el tema", comentó.