Viernes, 23 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Muñoz sobre denuncias por vacunación con jeringas vacías: Puede haber una mafia robando vacunas

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que las denuncias merecen una "investigación muy profunda" por parte del Ministerio de Salud 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre las denuncias por vacunación con jeringas vacías y señaló que se trata de "una situación indignante, delictiva, que hay que investigar a fondo" y deslizó la posibilida de que exista una mafia dedicada al robo de vacunas contra el coronavirus. 

"Hay que hacer una investigación muy profunda por parte del Ministerio de Salud porque puede haber una mafia de personas que se están robando las vacunas y eso es inaudito en un momento tan complejo como el que tenemos donde hemos visto las cifras de ayer, 418 muertos de nuevo", indicó. 

"A mi me parece que es una situación indignante, delictiva, que hay que investigar a fondo y que todo el peso de la ley caiga sobre las personas que puedan estar teniendo este tipo de conductas en perjuicio de los ciudadanos", agregó. 

Finalmente, Muñoz dijo que "no podemos caer en triunfalismos ni en situaciones donde pensemos que hemos vencido la pandemia". El alcalde de Lima participó en la inauguración de una planta de oxígeno medicinal en San Isidro.