Martes, 27 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Muñoz sobre eventual candidatura de Forsyth: Hay que tener coherencia con los compromisos

"Dejar a los electores en medio del río, creo que no es bueno", afirmó Muñoz. Foto y video: Canal N

"Hemos sido elegidos para ser alcaldes 4 años, no para ser alcaldes mientras dure el amor", dijo Muñoz 

Consultado sobre la eventual candidatura a la Presidencia de la República de George Forsyth, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, recordó que se debe tener coherencia al asumir compromisos con los electores.

"Lo que sí puedo decir es que hay que tener coherencia con los compromisos, si yo me comprometo contigo a hacer algo, tengo que cumplir con eso, no podemos dejar las cosas tiradas en el camino", declaró a Canal N.

Muñoz Wells recordó que el cargo de alcalde municipal es "por cuatro años y no por dos", además, estimó que "dejar tirados a los electores" es faltar a la confianza otorgada.

"Nosotros hemos sido elegidos para ser alcaldes 4 años, no para ser alcaldes mientras que dure el amor, o mientras que duren las cosas buenas, ni creo que es pertinente tampoco postular y dejar a los electores, digamos, tirados. Cuando postulamos los electores creyeron en nuestros proyectos y en nuestra palabra", añadió.

El alcalde de Lima supervisó en el distrito de Ate la toma de pruebas de antígeno para el descarte de COVID-19, con resultados en 15 minutos.