Nadine Heredia se retiró de la Comisión de Fiscalización
Falta de orden motivó a la primera dama a abandonar la sala en plena sesión.
La primera dama Nadine Heredia abandonó raudamente la sesión de la Comisión de Fiscalización tras reclamar por la falta de atención a su presencia cuando el congresista Héctor Becerril continuaba haciendo uso de la palabra.
“Voy a esperar a que termine de calmarse los señores congresistas y proceda a concederme la palabra. Está un poco accidentado y vamos a esperar a que calmen las aguas”, indicó a su salida de la sala Víctor Raúl Haya de la Torre.
[LEE: Rocío Calderón se negó a responder a preguntas de Fiscalización]
Minutos después, la también presidenta del Partido Nacionalista utilizó su cuenta en la red social Twitter para justificar sus actos.
“Estoy esperando pacientemente desde las 9:30am para comparecer ante la Comisión de Fiscalización del Congreso”, escribió desde la sala de Protocolo en donde aseguró que esperará a que la sesión de Fiscalización se ordene.
Estoy esperando pacientemente desde las 9:30am para comparecer ante la comisión de fiscalización del Congreso
— Nadine Heredia (@NadineHeredia) noviembre 9, 2015
Esta acción motivó la protesta de los congresistas de la oposición quienes criticaron que una invitada abandone sin permiso la sesión, sin embargo los nacionalistas aseguraron que Nadine Heredia no abandonó el Congreso.