Viernes, 24 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Nancy Lange pide sumarse a campaña de donación de sangre para niños con cáncer

Desde Twitter la primera dama agradeció la respuesta a la campaña del INSNSB y remarcó: "¡Que la fuerza te acompañe!"

Desde Twitter la primera dama agradeció la respuesta a la campaña del INSNSB y remarcó: "¡Que la fuerza te acompañe!"

La primera dama del Perú, Nancy Lange, se pronunció esta mañana desde su cuenta en Twitter en el marco del Día Mundial de la lucha Contra el Cáncer Infantil. Desde la red social invocó a la ciudadanía ser parte de la campaña de donación de sangre promovida por el Instituto Nacional de Salud del Niño, ubicado en el distrito de San Borja (INSNSB).

LEE: PPK pide apoyo al Congreso: "No estamos para discusiones bizantinas"

En tal sentido expresó: "Todos podemos marcar la diferencia. Acércate al INSNSB y dona sangre para nuestros niños que luchan contra el cáncer. Si tienes entre 18-55 años y pesas más de 50 kilos, puedes ir de lunes a domingo de 7am a 7pm".

La esposa del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) motivó a los peruanos a unirse a la campaña y remarcó: "¡Que la fuerza te acompañe!". Días antes la primera dama compartió en la misma red social la importancia de adoptar medidas para prevenir la enfermedad. 

"El cáncer es la segunda causa de muerte en el Perú. He visto muy de cerca la enfermedad y sé que lo más importante es la prevención. Cuida tu salud dejando de fumar, protégete del sol, realiza un autoexamen de mamas cada año y come saludable", indicó.