Jueves, 17 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

"No hubo intención de querer golpear al señor Otárola"

Abogado Luna no descartó que Fredy Otárola haya ingerido alcohol

Así lo afirmó Luis Luna, abogado del taxista que agredió a Fredy Otárola

Luis Luna, abogado de Atilio Chiriboga Villanueva, señaló que su cliente no tuvo la intención de golpear al legislador de Gana Perú. Según dijo, luego del accidente automovilístico hubo un forcejeo entre ambos y ahí se produjo el golpe.

Vale decir que las declaraciones del abogado fueron hechas en base a lo relatado por Chiriboga Villanueva.

[LEE: Fredy Otárola fue golpeado por un taxista que le rompió el tabique]

Respecto al accidente, Luna indicó que Otárola no quiso reconocer los daños ocasionados al vehículo del taxista, y no descartó que el congresista haya bebido alcohol.

"El señor Otárola, en su prepotencia posiblemente por el estado de ebriedad en el que encontraba, no quiso reconocer el daño que le hizo al taxista y se quiso ir (…)", dijo Luna a 'Canal N'. 

"(…) Y es cuando el taxista lo ha querido coger, y en el carro del congresista habían tres personas más, los cuales han bajado para apoyar al congresista, y lo han agarrado y en un forcejeo posiblemente le haya golpeado el tabique al señor Otárola", agregó.

Por último, el abogado del taxista que agredió a Otárola indicó que los fiscales del caso se acercaron a la Clínica Ricardo Palma para evaluar su estado de salud. "En base a eso se va investigar y ver la gravedad del delito", sostuvo.

Lee más acerca de este caso: