Domingo, 21 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Capturan a cinco individuos que pretendían asaltar una casa de cambios en Los Olivos

Uno de los detenidos es un sujeto que estuvo preso por robo y homicidio. Foto: Canal N

El vehículo en el que se trasladaban los delincuentes tenía un sticker de la PNP con el fin de evitar ser intervenidos y pasar como efectivos policiales

Cinco sujetos, integrantes de la banda delincuencial ‘Los Tobys’, fueron capturados por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) cuando pretendían asaltar una casa de cambios en Los Olivos.

Uno de los intervenidos fue identificado como Juan Montes de Oca, quien tiene antecedentes policiales por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado con subsecuente muerte y lesiones graves, por tal motivo estuvo preso.

Para cometer el asalto, los delincuentes se trasladaban en el vehículo de placa F7X 030, que tenía un sticker de la policía con el fin de evitar ser intervenidos y pasar como agentes del orden. La unidad pertenece a uno de los hermanos de los capturados, por lo que se realizará las investigaciones para determinar su participación.

Al hacer la revisión de la unidad se halló debajo de la caja de cambios dos revólver y municiones. Según la Policía, la banda es de San Juan de Lurigancho, pero operaba en Lima Norte.

LEELa PNP capturó a dos delincuentes tras tiroteo en San Juan de Miraflores

LEESJM: hombre acusado de robo a ciudadano fue baleado y posteriormente capturado