Jueves, 14 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Los Olivos: Ladrón abandonó camioneta porque no sabía cómo manejarla

El frustrado robo se dio debido a que el hampón no pudo conducir el vehículo. | Video: Canal N

El frustrado robo se dio debido a que el hampón no pudo conducir el vehículo

Un delincuente se vio obligado a abandonar una camioneta, debido a que no pudo maniobrarla en su intento de robo en el distrito de Los Olivos.

"Al momento de ir en retroceso no pudo, debido a que los carros modernos tienen una maniobra", comentó el dueño de la camioneta que había sido amenzado con una pistola por el delincuente.

Las cámaras de seguridad de Los Olivos registró los momentos de terror que atravesó la pareja al ser sorprendidos por sujetos armados.

A las 10:10 p.m. un hombre llega con su esposa e hija de un año a su vivienda. Se estaciona en el exterior de su casa. Un taxi color negro aparece, del coche descienden dos encapuchados. Uno de ellos golpea la luna de la camioneta con su pistola, amenaza al piloto, quien no tiene más alternativa que abrirle la puerta.

En tanto, la mujer que carga a su bebé baja, quiere apartarse del peligro, el asaltante que está cerca le arrebata su celular. La señora teme lo peor, abraza a su niña y se recuesta en el piso. 

"Tenía miedo que disparen. Ese era mi temor. Lo primero que hice fue tirarme al piso con la bebé", contó la afectada.

Uno de los ladrones se subió a la camioneta, por su parte, sus cómplices trepan a su auto, aceleran y creen que han ejecutado el robo perfecto. El encargado de manejar el coche ajeno tiene problemas, no puede manipular el vehículo. La razón es que desconoce los botones y mandos del mismo.

Como no logra su objetivo, abandona el carro y corre para alcanzar a sus secuaces. Los vecinos salieron al esuchar el llamado de auxilio. Una de los afectados indicó que la PNP no quiso aceptar la denuncia porque no se llegó a concretar el robo. El hecho ocurrió en la calle Los Laureles en Los Olivos.