Los Olivos: Policía interviene inmueble y detiene a personas vinculadas al sicariato y narcotráfico

Según las primeras informaciones de las autoridades, se trata de 2 hombres y 2 mujeres de nacionalidad extranjera

Canal N
Por: Redacción Canal N

La Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizan un allanamiento a una vivienda en Los Olivos. Además, de la detención de personas relacionadas son el sicariato y el narcotráfico.

Se trata de la intervención en el tercer y cuarto piso de un inmueble. Según las primeras informaciones de las autoridades, se trata de 2 hombres y 2 mujeres de nacionalidad extranjera.

El fiscal de turno se encuentra en la vivienda realizando las diligencias respectivas y se está a la espera que estas personas sean trasladadas a una sede policial para continuar con las investigaciones.

Ver también

Mototaxistas informales atacaron con piedras a fiscalizadores en Los Olivos

Ver también

Los Olivos: Delincuentes robaban bajo la modalidad de falso taxi

Ver también

Los Olivos: Sujetos asesinaron a taxista dentro de su vehículo

Tags

  1. Los Olivos
  2. sicarios
  3. narcotráfico

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808