S?bado, 17 de noviembre del 2018

Organizadora de Feria del Hogar: Castañeda mató el evento

Michele Lettersten estuvo en ‘La Hora N’.

El regreso de La Feria del Hogar ha emocionado a más de un peruano que tuvo la oportunidad de visitar sus variadas locaciones y de asistir a sus históricos conciertos.

Sin embargo, poco se supo acerca de su desaparición y 11 años de ausencia, luego que Michele Lettersten recordará que la feria fue cerrada por una ordenanza municipal en octubre de 2003.

Por aquel entonces el alcalde de turno era Luis Castañeda Lossio, quien actualmente desea ser elegido burgomaestre de Lima por segunda vez.

“En octubre de 2003 una ordenanza municipal sentenció a muerte la feria y tuvimos que cerrar (…) Simplemente decidieron que todo el predio tenía que ser atravesado por un montón de pistas públicas”, dijo Lettersten en ‘La Hora N’.

Indicó también que la Feria del Hogar buscará resaltar “lo bueno que tiene el Perú”, y que el éxito del evento dependerá del compromiso del público asistente con el país.

[LEA: Feria del Hogar: todo listo para su regreso este 24 de julio]

“Hay una intencionalidad también en hacer esto, y es que lo que nosotros quisiéramos, y de eso va depender el éxito de esta feria, y es que la gente se comprometa con el Perú”, agregó.