Óscar Vera sobre manifestaciones violentas: "La mejor manera es dialogar"

Canal N

El ministro de Energía y Minas se refirió a las manifestaciones violentas que ocurren en diversos puntos del país 

El ministro de Energía y Minas, Óscar Vera, se refirió a las manifestaciones violentas que ocurren en diversos puntos del país y exhortó a las personas a abrirse al diálogo con el Ejecutivo.

"Estamos bastante preocupados por la manera y la forma cómo se están haciendo estos reclamos. Desde acá aprovecho los medios para dirigirme a los pobladores peruanos que están en este tipo de reclamos, que la mejor manera es dialogar", indicó.

"Primero, tenemos que establecer la paz, porque de otra manera no podríamos tomar los mensajes. Sabemos de la necesidad que hay en cada lugar y queremos justamente trabajar en ello", sostuvo Vera en declaraciones a la prensa.

"Nosotros los ministros nos desplazamos desde el primer día que empezamos nuestra gestión a las diferentes regiones del país y justaente fue para conversar con los distintos representantes de la sociedad civil y de gremios para atender sus necesidades primarias", informó.

Vera anunció que viajará a Cusco para sostener reuniones con los alcaldes y el gobernador regional. "Es parte del trabajo que tenemos encaminado justamente para lograr el entendimiento y el diálogo", finalizó el titular de Enegía y Minas.

Ver también

Cusco: El saldo de las manifestaciones en la ciudad imperial

Ver también

Policía realiza entrenamiento para intervenir en manifestaciones

Tags

  1. óscar vera
  2. Ministerio de Energía y Minas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808