Martes, 15 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Partidarios de Perú Libre increparon a virtual congresista Guillermo Bermejo por inaugurar locales del partido

Video: Canal N

El incidente sucedió en Huánuco. El virtual congresista tuvo que retirarse del local por pedido de los partidarios de la región

El virtual congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, fue increpado por integrantes del partido en Huánuco por la inauguración de locales que no le corresponderían.

Como se recuerda, Bermejo había sido intervenido por la Policía en un hotel en Huánuco, sin mascarilla y compartiendo bebidas alcóholicas. No obstante, continuó con su recorrido en la región.

La actitud de Bermejo no fue del agrado de todos los miembros del partido. Edith Ramírez, coordinadora del movimiento magisterial de Perú Libre en Huánuco indicó que "nadie puede venir acá, a tierras huanuqueñas, a estar inaugurando locales, porque acá tenemos dos congresistas que están trabajando".

"Nosotros estamos trabajando directamente con el maestro Pedro Castillo y nuestro trabajo ha sido fruto de los maestros. (...) Deje de trabajar a los congresistas huanuqueños", agregó.

Asimismo, consideró que el proceder de Bermejo fue una falta de respeto. 

Tras ello, el virtual congresista de Perú Libre respondió que le parecía "de muy mal gusto que crean que solo los maestros han hecho la chamba" y agregó que "el pueblo peruano es mucho más que solo los maestros".

No obstante, tuvo que retirarse del local partidario tras el pedido de Ramírez y de otros integrantes de Perú Libre.