Mi?rcoles, 21 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Patricia Arévalo: "Me toca asumir la conducción de Victoria Nacional lo que queda de campaña"

La candidata a vicepresidenta indicó que Victoria Nacional tendrá actividades en medios debido al contagio del candidato Forsyth

Patricia Arévalo, candidata a la vicepresidencia por Victoria Nacional, señaló que ha asumido la conducción de la campaña tras conocerse el contagio de George Forsyth por COVID-19.

Indicó que ahora han dejado actividades presenciales y en los días que quedan de campaña se enfocarán en la cobertura y exposición de ideas en medios de comunicación y digitales.

"Tenemos que mostrar más al equipo, salir más, estoy haciendo doble o triple agenda y me toca asumir la conducción como primera vicepresidenta, ser la cara visible junto con Jorge Chávez y Coco Nieto", apuntó.

"Tenemos básicamente actividades en medios. Las territoriales se han cancelado porque son con el candidato y después de lo que ha pasado hemos tomado conciencia de que hacer campaña territorial es peligroso", dijo.

Respecto del cierre de campaña, que se tenía previsto para esta semana en el distrito de La Victoria, dijo que no se realizaría, sin embargo seguirán mostrando sus ideas en redes.

"No va (el mitin de cierre en La Victoria). De hecho tuvimos un mitin de precierre, de Jorge Nieto y se hizo uno maravilloso", indicó Arévalo.