Lunes, 13 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Desde hoy subirán peajes de Panamericana Norte y Sur

En la Panamericana Norte, desde Habich hasta Ancón y en la Panamericana Sur, desde el Trébol de Javier Prado hasta Pucusana

Peaje se incrementará en un sol. Foto: Referencial/archivo El Comercio

En la Panamericana Norte, desde Habich hasta Ancón y en la Panamericana Sur, desde el Trébol de Javier Prado hasta Pucusana

Las tarifas de los peajes ubicados en las vías de la Panamericana Norte, desde Habich hasta Ancón y en la Panamericana Sur, desde el Trébol de Javier Prado hasta Pucusana, se incrementarán desde hoy (jueves), informó Rutas de Lima.

En la Panamericana Norte, la tarifa actual de vehículos livianos pasará de 3.50 a 4.50 soles, mientras que los vehículos livianos de transporte público ahora deberán pagar 4 soles y los camiones de carga pesada pasarán de 2 soles a 3.50 soles.

[LEE: Callao: vecinos solicitan iluminación y seguridad en Vía Expresa Faucett]

En la Panamericana Sur, los vehículos livianos deberán pagar 5 soles, mientras que los de transporte público 4.50 soles. De la misma forma, el costo del peaje para vehículos pesados subirá de 3.50 a 4.50 soles.

Esta situación también se presentará en el peaje de Huaylas, en Chorrillos, donde habrá un incremento de 1 sol en cada uno de los casos.