Mi?rcoles, 23 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Pedro Castillo tras resultados de segunda vuelta a boca de urna: "Hay que mantener la calma"

El candidato a la presidencia por Perú Libre dijo que esperará los resultados oficiales de la ONPE para pronunciarse

Desde Tacabamba, el candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo, pidió calma a la población tras los resultados del flash electoral de Ipsos Perú a boca urna.

“Saludar al pueblo peruano por su lealtad por esta fiesta democrática, por el respaldo y también decirles que hay que mantener la calma”, señaló Castillo. “Hay que ser prudentes, el pueblo es sabio, el pueblo sabe lo que hace, el pueblo es inteligente”, añadió.

A su vez, el candidato presidencial llamó a la más amplia cordura. “Compañeros, hermanos, queridos compatriotas que están también en el interior del país, llamo a la más amplia cordura. Lo que hemos escuchado no es nada oficial”, manifestó.

“Quiero dirigirme al pueblo peruano que acaban en algunas ciudades de tener posturas de manifestarse, de salir a las calles. Yo les pido tranquilidad”, refirió.

Castillo también dijo que esperará los resultados oficiales de la ONPE para pronunciarse. “Calma hermanos, tranquilidad, volveremos a pronunciarnos a partir de ese momento”, agregó.

“Dejamos entonces en la voluntad del pueblo que el día de hoy en esta fiesta democrática mantenga la calma y la cordura. ¡Viva el Perú!”, mencionó.