Pedro Spadaro: No se va a dejar de fiscalizar a los malos conductores en el Callao

Resaltó que continuarán con la fiscalización de los malos conductores

El titular de la Municipalidad del Callao señaló que se dejará de lado el “abuso y prepotencia” de las fotopapeletas. Resaltó que continuarán con la fiscalización de los malos conductores y habrá un rediseño de las vías principales.

 

El alcalde del Callao, Pedro Spadaro, aseguró que las fotopapeletas no desaparecerán de su jurisdicción. Resaltó que continuarán con la fiscalización de los malos conductores y habrá un rediseño de las vías principales.

“No se va a dejar de fiscalizar a los malos conductores. Aquellos que se pasen la luz roja, corran a excesiva velocidad serán sancionados, pero ya no de la manera con las cámaras móviles, que se escondían a metros de las zonas de emergencias en hospitales, detrás de un árbol”, dijo la autoridad edil a Canal N.

El burgomaestre agregó que “las vías estarán adecuadamente señalizadas, tendrán las velocidades a las que se debe circular, adecuadamente pintadas”. Asimismo, informó que más de medio millón de fotopapeletas fueron impugnadas.

“Medio millón de papeletas que han sido impugnadas a través de un grupo de abogados y cada uno individualmente debe responder, si es factible su reclamo se le va a dar la mejor prerrogativa”, dijo.

Finalmente recalcó que “lo que se va a extinguir en el Callao es el abuso, la prepotencia, el asalto a mano armada. Lamentablemente se estaba desarrollando en algunas intersecciones con la empresa que ha sido concesionara, hasta ayer”.

Ver también

Corredor Azul: Imponen fotopapeletas a quienes invaden carril exclusivo

Ver también

'Pico y placa': Policía tomó más de 4400 fotopapeletas en primer día de multas

Tags

  1. CALLAO
  2. fotopapeletas
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808