Lunes, 03 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Perro que esperaba en la puerta del Hospital Almenara fue ubicado por sus dueños

Foto y video: Canal N

Su verdadero nombre es Lucky y pertenecería a la Unidad de Leopardos de la Policía Nacional del Perú 

Firuco, el perro que llevaba tres días esperando en la puerta del Hospital Almenara, fue ubicado por sus dueños, quienes llegaron hasta la veterinaria donde fue trasladado el can para recibir atención. 

En un inicio se creía que el perro, cuyo verdadero nombre es Lucky, había llegado hasta el centro de salud persiguiendo a la ambulancia que llevaba a su dueño, víctima del coronavirus.

Sin embargo, la mascota pertenecería a Unidad de Leopardos de la Policía Nacional del Perú y se habría perdido durante uno de los patrullajes. 

Él aún no será entregado a sus verdaderos dueños y se esperará 48 horas para determinar su futuro. La mascota seguirá bajo la responsabilidad de la doctora que lo trasladó a la veterinaria. 

"Vamos a conversar con ellos, en ningún momento se le negó a sus dueños. No se presentaron como policías, referían que tenía 8 meses e igual puede ser un teléfono malogrado (…) El perrito ha estado los 3 días en el mismo lugar esperando que su dueño aparezca, y si tal vez ellos sabían que había ido siguiendo una ambulancia que tenía un policía adentro debieron acercarse y no esperar que pasara todo esto", indicó la doctora a cargo de Lucky. 

LEEHospital Almenara: Perro lleva 3 días esperando a su dueño que fue internado por COVID-19