"Las personas de entre 20 y 30 años compran con el chip de la sostenibilidad"

Según proyecciones de Libélula, los empresarios que no vean estas preferencias perderán competitividad.

El impacto del cambio climático se siente cada vez más, y el mundo empresarial no es ajeno a esta tendencia. Según proyecciones de Libélula, existe incluso una nueva generación de personas llamada 'millenium' que apuestan por productos ecoamigables.

"Los empresarios que no vean las preferencias y gusto de este nuevo grupo de gente van a perder competitividad", señaló sobre este numeroso segmento que además goza de muchos recursos económicos.

Libélula es una empresa especializada en asesorar a las organizaciones en el Perú sobre posibles reducciones de Co2. Su gerente de negocios sostenibles, Javier Perla, explica que este tema es importante porque además de ser una tendencia en los nuevos consumidores, cualquier reducción de gases de efecto invernado significará un ahorro.

"Las personas de entre 20 y 30 años están tomando decisiones de compra con el chip de la sostenibilidad", señaló tras recordar que medidas para frenar el impacto del carbono en los productos inicialmente requiere una inversión.

Tags

  1. Mundo Empresarial
  2. medio ambiente
  3. cambio climático
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808