Domingo, 20 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Personas que viajen a Cajamarca y Jaén deben presentar constancia de prueba rápida para abordar avión

Coronavirus en Perú. Cuarto Poder

El Gobierno aprobó el decreto supremo que extiende la cuarentena en varias provincias de las regiones Cajamarca y Cusco como medida para contener la pandemia del coronavirus

Lima Airport Partners (LAP) informó que, los pasajeros que viajen a Cajamarca y Jaén deben presentar una constancia de prueba rápida de coronavirus para poder abordar.

“En caso de no contar con la prueba de descarte, la oficina de Sanidad Aérea Internacional del Minsa, ubicada en el estacionamiento del Aeropuerto Jorge Chávez, realizará la prueba totalmente gratuita a pasajeros que lo necesiten”, indicaron.

Solicitaron a los pasajeros llegar con 4 horas de anticipación en caso de que no tengan la prueba para poder realizar este proceso antes de abordar, según Cuarto Poder.

El Gobierno aprobó el decreto supremo que extiende la cuarentena en varias provincias de las regiones Cajamarca y Cusco, desde el 26 de julio, como medida para contener la pandemia del coronavirus.

El decreto supremo N°129-2020-PCM precisa que la extensión del aislamiento social obligatorio afecta las provincias Cajamarca, Jaén y San Ignacio en la Región Cajamarca.

LEEArzobispado de Lima informó que Martín Vizcarra participará virtualmente en Te Deum del 28 de julio

LEECateriano: Decisión de ampliar cuarentena en regiones obedece a criterios médicos y no políticos