Martes, 21 de agosto del 2018

Perú vs. Escocia: lanzan campaña de limpieza para alrededores del estadio

Ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz. Foto: Agencia Andina

La ministra del Ambiente indicó que 50 jóvenes brindarán información sobre dónde depositar los desechos 

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, informó respecto a la campaña ‘Juega Limpio’ que tiene por objetivo promover la limpieza antes, durante y después del encuentro futbolístico entre Perú y Escocia, que se llevará a cabo este martes en el Estadio Nacional.

“Estamos lanzando esta campaña de Juega Limpio que es nuestra manera también de promover el deporte dentro de la cancha y también fuera de ella porque tenemos que jugarle limpio al Perú”, afirmó. 

LEEMuñoz pide no usar el Impuesto Selectivo para justificar alza de combustibles

Indicó que esta es una oportunidad para asistentes y comerciantes que acudirán al partido de fútbol de utilizar correctamente los recipientes de desechos. “Si nos tomamos una gaseosa o nos comemos un sanguchito tengamos la posibilidad de disponer los residuos como corresponde”, dijo. 

En ese sentido, explicó que se podrá encontrar tachos de basura con señalética para diferenciar aquellos que son para papel, cartón, botellas de plástico, de vidrio, envases, envolturas y restos de comida. Asimismo, Muñoz manifestó que habrá 50 promotores jóvenes para brindar información a quien lo requiera.