PNP multó a conductores que invadieron ciclovías y carril del Metropolitano en SMP

Solo los vehículos la Policía Nacional y en situación de emergencia pueden desplazarse en el carril exclusivo del Metropolitano 

Foto y video: Canal N

La Policía de Tránsito realizó un operativo contra los vehículos que invaden la ciclovía, así como el carril exclusivo del Metropolitano, en el cruce de la Av. Túpac Amaru con Habich, en San Martín de Porres.

"La ciudadanía nos está reportando que hay muchos infractores que invaden estas vías. En el caso de las ciclovía ingresan muchas motoslineales poniendo en riesgo la integridad física de los cicilistas. En el caso del Metropolitano hay vehículos particulares que ingresan a este carril exclusivo", señaló el coronel Gerardo Araujo, jefe de la Divisón de Tránsito y Seguridad Vial.

En ese sentido, recordó que solo los vehículos de la Policía Nacional y en situación de emergencia pueden ingresar al carril exclusivo del Metropolitano para desplazarse. 

Multan a conductores

Los conductores que invadieron el carril exclusivo del Metropolitano fueron multados con S/360 y se les restó 20 puntos a su récord por circular en zonas o vías de acceso restringidas (G10). 

Mientras que, a los motociclistas que invadieron el carril de los ciclistas se les colocó la multa M4 y restó 70 puntos a su récord de conductor. 

Ver también

San Martín de Porres: Hombre que agredió a su pareja se enfrentó a la Policía

Ver también

San Martín de Porres: Falsos trabajadores de Sedapal engañan a anciana y se llevan 3 mil soles

Ver también

San Martín de Porres: Hombre disparó a delincuentes que intentaron asaltarlo

Tags

  1. San Martín de Porres
  2. PNP
  3. Policía Nacional del Perú
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808