Martes, 29 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Almerí sobre amenazas referidas por Cateriano: Hay congresistas que se exceden al hablar

Foto y video: Canal N

Carlos Almerí, congresista de Podemos Perú, señaló que se debe a la inexperiencia de algunos parlamentarios 

El congresista de Podemos Perú, Carlos Almerí, se pronunció sobre las amenazas referidas por el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, tras su presentación ante el Parlamento. 

Almerí señaló que durante el debate algunos congresistas se excedieron a la hora de hablar y que esto se debe a la inexperiencia de algunos miembros del Parlamento, pero que no representan el sentir del Legislativo. 

"Hay congresistas que en su manera de hablar, en su verbo, se exceden y muchas veces generan incoherencias y ante la opinión pública obviamente que aparecen como una amenaza o como frases inadecuadas y fuera de lugar, pero esos son temas puntuales que pueden pasar en algunos congresistas por su inexperiencia, pero este no es el sentir de todo el Congreso", indicó. 

"El Congreso en conjunto ha dicho al presidente que tiene que cambiar, esto está mal, yo estoy en contra de cualquier amenaza porque eso no es parte de la democracia y en ella hay un respeto a la autoridad, a las jerarquías, a la investidura y eso todos los políticos tienen que guardar", agregó. 

 

LEEJorge Muñoz sobre negación de la confianza: No es lo más adecuado

LEERennán Espinoza consideró como un retroceso negación de confianza al gabinete Cateriano