Poder Judicial declara inadmisible amparo presentado por Jorge Angulo

Según documento, no se presentó la documentación requerida por lo que tiene tres días de plazo para su presentación

Demanda de amparo interpuesta fue en contra de la Presidencia de la República y Ministerio del Interior / Fuente: Canal N

El Juzgado de Lima declaró inadmisible la demanda de amparo interpuesta por el excomandante general de la Policía, Jorge Angulo en contra de la Presidencia de la República y Ministerio del Interior para declarar nula la resolución que da por concluida su designación en el cargo.

Desde el Poder Judicial se conoció que en el informe el juez a cargo del caso señaló en su informe que no se presentó en el archivo los anexos de la demanda. "Juez a cargo señala que “del archivo que contiene los anexos de la demanda, el anexo 1-B es una hoja en blanco”, lo que “impide calificar debidamente la demanda, en tanto, la resolución que no obra en autos es la que cuestiona el actor en su demanda”.

Ante esto, dispone que cumpla el demandante con presentar en el plazo de tres días la resolución suprema bajo apercibimiento de archivo del expediente en caso. Con esto se solicita se rectifique el documento enviado.

Ante esto, corresponde que el abogado defensor de Angulo Tejada presente los documentos solicitados por el juez para que se evite el archivamiento como se determinó.

Ver también

Abogado de Jorge Angulo: El general busca que se le restituya como comandante de la PNP

Ver también

Alberto Otárola sobre Jorge Angulo: Se respetará decisión del Poder Judicial en resolver acción de amparo

Ver también

Jorge Angulo presentó acción de amparo para retornar a la Comandancia General de la Policía

Tags

  1. Poder Judicial
  2. jorge angulo
  3. Policía Nacional
  4. demanda de amparo
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808