Policía Nacional detuvo a banda de extorsionadores en Huaral

La PNP logró la detención de seis individuos fuertemente armados en un búnker dentro de una discoteca

Video: Canal N

La Policía Nacional realizó este lunes un operativo en la discoteca conocida como Dubai, ubicada en la calle Pampa de Lara, en el centro de Huaral. En este operativo, se logró la detención de seis individuos fuertemente armados, quienes presuntamente formaban parte de una peligrosa organización criminal.

Según las investigaciones, este local era utilizado como centro de operaciones por esta banda delictiva. Los sujetos detenidos portaban armas de fuego de alto calibre y municiones, lo que indica la gravedad de sus actividades criminales.

El operativo se llevó a cabo luego de que una presunta víctima de extorsión realizara una denuncia pública. Los agentes lograron rodear el lugar y sorprender a los delincuentes en pleno descanso. Además, se descubrió que el búnker contaba con una piscina y todas las comodidades necesarias para que los criminales pudieran descansar.

Los detenidos han sido identificados como Ronald Díaz, Brad Valderrama (22 años), César Casas (30 años), Charlie Padilla (36 años), Kennedy Moreno (34 años) y Gilmar Ruesta (19 años).

Ver también

Huaral: Extorsionadores incendiaron local de abarrotes

Ver también

Detienen a más de siete personas en operativo contra red de pornografía infantil en Lima, Huánuco y Huaral

Ver también

Huaral: Dos delincuentes abatidos y un policía herido tras frustrado asalto

Tags

  1. PNP
  2. Huaral
  3. bunker
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808