Policía y ATU realizan operativo de tránsito en Lima Norte

Se logró identificar un gran número de vehículos informales, los cuales no cuentan con la documentación para realizar el servicio

Operativo en conjunto se realizó en el denominado óvalo Izaguirre / Fuente: Canal N
Por:Redacción Canal N »

Efectivos de la Policía Nacional y de la Autoridad Nacional de Transportes (ATU) realizaron un operativo en conjunto a fin de reordenar el tránsito vehicular en el óvalo Izaguirre en el límite de los distritos de Independencia y Los Olivos en Lima Norte.

El operativo, a cargo del coronel Gerardo Araujo, jefe de la policía de tránsito, señaló que realizaron este operativo en conjunto con la Diprove y la Depiat, con la intención de identificar a los conductores que generan accidentes de tránsito.

Entre algunos de ellos se encuentran los conductores que no cuentan con licencias de conducir ni tarjeta de propiedad vehicular, asimismo se viene realizando la verificación respecto a la procedencia del vehículo y si sus papeles se encuentran en regla.

Señaló que muchas de estas unidades no pertenecen a una empresa formal, por lo que han coordinado con la ATU para sacarlos de circulación.

Ante esto, invocaron a los ciudadanos a que usen el transporte formal pues se pone en riesgo al tomar unidades informales, las cuales no cuentan con cobertura de un SOAT e incluso al no estar registrados podría cometer algún hecho en contra de la ley.
 

Ver también

Semana Santa: Más de 4 mil policías de la División de Tránsito estarán en diferentes terminales y carreteras

Ver también

Piura: motociclista intentó sobornar a policía de tránsito

Tags

  1. tránsito
  2. operativo
  3. policía nacional
  4. atu
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808