Domingo, 19 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

PPK participará de estas reuniones durante su viaje a Chile

El presidente electo es acompañado por Mercedes Aráoz y formará parte de un panel junto a Mauricio Macri

PPK viajó acompañado por Mercdes Aráoz. Foto: RPP

El presidente electo es acompañado por Mercedes Aráoz y formará parte de un panel junto a Mauricio Macri

Esta tarde el presidente electo Pedro Pablo Kuczynski viajó a Chile para participar en la XI Cumbre de Jefes de Estado de la Alianza del Pacífico, que se desarrollará hasta el viernes 1 de julio.

PPK estará este jueves 30 a las 12:15 en la III Cumbre Empresarial de la Alianza, en la localidad de Frutillar. A la cita también asistirán los presidentes:  Ollanta Humala, Michelle Bachelet, Juan Manuel Santos y Enrique Peña Nieto.

Luego, Kuczynski formará parte de un panel junto a Mauricio Macri, donde se analizarán temas de educación e integración económica, así como fomento y facilitación del comercio de las Pymes.

[LEE: Bruce fue nombrado vocero oficial de la bancada Peruanos por el Kambio ]

A las 13 horas, el exministro de Economía formará parte del almuerzo que ofrecerán los organizadores de la Cumbre Empresarial para los Jefes de Estado presentes.

También en horas de la tarde, el electo presidente dará una conferencia de prensa a los medios chilenos (15:45 horas) y expondrá la Visión de Futuro de la Cumbre Empresarial a las 17:00 horas. Para las 19:30 PPK se reunirá con el presidente ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina, Enrique García.

Para el último día de cita, viernes 1 de julio, el electo mandatario sostendrá una cita con la presidenta chilena Michelle Bachelet a las 20:30 horas. PPK está acompañado de la segunda vicepresidenta electa, Mercedes Aráoz.