Jueves, 03 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Los precandidatos para las elecciones presidenciales del 2021

Precandidatos a las elecciones 2021. Canal N

El JNE informó que el 30 de setiembre vence el plazo para que los postulantes a las elecciones se inscriban en un partido político

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que el 30 de setiembre vence el plazo para que los postulantes a las elecciones generales del 2021 se inscriban en un partido político.

Según las últimas encuestas, George Forsyth lidera los sondeos con un 23 % de respaldo, ya se inscribió en Restauración Nacional y sería parte del comité político.

Roque Benavides se inscribió en el Apra, hecho que causó sorpresa entre los militantes. El expresidente de la Confiep es sobrino nieto del fundador del Apra, Víctor Raúl Haya de la Torre.

Acción Popular inició la carrera con Raúl Diez Canseco con el anuncio. Fernando Cilloniz, ex gobernador regional de Ica, se asoma en Todos por el Perú e indico que sería una alianza.

Fuerza Popular seguirá insistiendo con Keiko Fujimori, quien se mantiene como presidenta del Comité Ejecutivo Nacional. Hernando de Soto postularía con Avanza País, aunque también se habla de una alianza.

Máximo San Román será el precandidato del Partido Contigo. Verónika Mendoza anunció la afiliación de los militantes Nuevo Perú a Juntos por el Perú donde postularía.