Presidenta Dina Boluarte se reúne con Mesías Guevara

Mesías Guevara. / Video: Canal N

La mandataria convocó a los líderes de los partidos políticos para abordar la crisis política y social que atraviesa el país.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, continúa con la ronda de diálogo con los diferentes partidos políticos. Su quinta reunión de trabajo es con el presidente del partido político Acción Popular, Mesías Guevara.

Posteriormente, a las 4 de la tarde, se reunirá con el presidente de Renovación Popular y actual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga. Por último, cerrara esta jornada de diálogo con el presidente del Partido Patriótico del Perú, Herbet Caller Gutiérrez.

El primer encuentro del 16 de febrero fue por la mañana con Alianza para el Progreso, mientras que con Avanza País fue pactada desde las 11:30 de la mañana. Ambas reuniones se efectuaron en Palacio de Gobierno. 

La jefa del Estado inició el 15 de febrero la ronda de diálogo con representantes de las agrupaciones políticas Somos Perú y Fuerza Popular. 

Boluarte convocó a los líderes de los partidos políticos para abordar la crisis política y social que atraviesa el país, así como la situación del Perú en el contexto internacional, con la finalidad de propiciar un espacio de diálogo y consenso. 

Ver también

Dina Boluarte y Avanza País sostuvieron reunión en Palacio de Gobierno

Ver también

Dina Boluarte criticó a presidente de México por no entregar la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico

Ver también

Dina Boluarte y líderes de Alianza para el Progreso se reunieron en Palacio de Gobierno

Tags

  1. dina bolaurte
  2. mesías guevara
  3. acción popular
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808