Presidente de Comisión de Fiscalización le pide respeto a Yenifer Paredes durante sesión

El incidente ocurrió luego de que el congresista Ventura le preguntara a Yenifer

La hermana de Lilia Paredes se presentó ante el grupo de trabajo, por la investigación por presuntas adjudicaciones irregulares, durante la gestión de Pedro Castillo

Un tenso momento se vivió durante la reciente sesión de la Comisión de Fiscalización del Congreso, en la que se presentó Yenifer Paredes, por las investigaciones que se realizan por presuntas adjudicaciones irregulares en el Estado, durante la gestión de Pedro Castillo.

La situación llegó a tal punto que el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, le pidió respeto a la hermana de la ex primera dama, Lilia Paredes, actualmente en México.

“Señorita Paredes más respeto a la sala. Nosotros vamos a considerar las preguntas pertinentes. Limítese a las preguntas. Pido respeto”, dijo el titular de esta comisión de trabajo del Congreso.

El incidente ocurrió luego de que el congresista Ventura le preguntara a Yenifer Paredes, respecto a quién le rendía cuentas, respecto a su trabajo en la empresa JJM Espino, cuyo dueño fue Hugo Jhony Espino.

“Para los parlamentarios y la población que nos está viendo el día hoy, voy a explicar en qué consistía. Es ir a visitar el campo, donde se va a trabajar un expediente”, decía Paredes hasta que fue interrumpida por el presidente de la Comisión de Fiscalización.

Ventura insistió y le preguntó a paredes: “Quién era su jefe inmediato”. Ante la insistencia, Yenifer Paredes finalmente respondió: “El señor Espino”.

Ver también

Yenifer Paredes reapareció en Comisión de Fiscalización del Congreso

Ver también

[VIDEO] Alejandro Salas y Eduardo Pachas aseguraron que Yenifer Paredes fue maltratada durante su detención

Ver también

[VIDEO] Lilia Paredes sobre Yenifer: Sabemos que ella no ha hecho nada

Tags

  1. yenifer paredes
  2. Congreso
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808