Presidente de IPAE: "Que el CADE sea un hito en este momento difícil que estamos viviendo"

Gonzalo Galdós, presidente de IPAE, destacó la realización del CADE 2023 al considerarlo como un evento que permitirá que "se recupere la economía y la confianza con los empresarios"

Foto y video: Canal N

El presidente de IPAE, Gonzalo Galdos, calificó como un "hito" el inicio de la 61° edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos, CADE Ejecutivos 2023 y que lleva el lema "Volver a creer, volver a crecer" durante su realización en la región Cusco.

"CADE busca ser un hito en ese punto de inflexión que ayude a que la economía se recupere y que también se recupere la confianza entre el Estado con los empresarios. Y que se empiece a trabajar en la ejecución de todos esos buenos planes, esas buenas intenciones que tenemos para el futuro del país".

Galdos destacó también que la parte central del foro empresarial esté enfocado en los compromisos público-privado que se puedan alcanzar para fomentar el desarrollo en el Perú. Asimismo, se informó que otros de los temas centrales serán el estancamiento económico y el deterioro institucional que afecta la confianza ciudadana y la calidad de vida de los ciudadanos.

"Que la CADE sea un hito en este momento coyuntural, difícil y complejo que estamos viviendo. Un momento complicado. Si no es con el esfuerzo de todos, va a ser muy difícil que salgamos a flote", agregó el presidente de IPAE durante su presentación en los exteriores del Centro Cultural Vidawasi.

Ver también

Aeropuertos del Perú en CADE Ejecutivos 2023: "Este año debemos cerrar con 7.2 millones de pasajeros"

Ver también

Exministro Waldo Mendoza en CADE Ejecutivos 2023: "Tenemos la recesión más prolongada de las últimas tres décadas"

Ver también

Gerente General de Asbanc en CADE Ejecutivos 2023: "El sistema financiero peruano es el más sólido en la región"

Tags

  1. CADE 2023
  2. IPAE
  3. Gonzalo Galdos
  4. Cusco
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808