Domingo, 20 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Presidente regional de Lima pidió que se investigue a congresista Melgar Valdez

Ambos protagonizaron una pelea recientemente durante una audiencia pública en Huacho.

El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, solicitó que se investigue al legislador de Fuerza Popular Elard Melgar Valdez por el supuesto rápido enriquecimiento que ha experimentado con la adquisición de propiedades como un fundo y una residencia en Las Casuarinas en Lima. Ambos  recientemente protagonizaron una pelea durante una audiencia pública en Huacho.

[LEE: Audiencia sobre denuncias en Gobierno Regional de Lima terminó en bronca]

Esta reunión en la que participo el fiscal de la Nación, Carlos Ramos Heredia, fue convocada para exponer presuntos actos irregulares en la gestión de Alvarado; sin embargo terminó en un enfrentamiento entre los simpatizantes del presidente regional y los denunciantes luego de que él le quitó el micrófono a una persona mientras hablaba.

Alvarado dijo que el legislador Melgar se alteró cuando se le preguntó por sus grandes propiedades adquiridas cuando anteriormente se desempeñó como efectivo policial, así como por las tres muertes ocurridas en su fundo, y que posteriormente un simpatizante suyo, Robert Taboada, habría lanzado una silla hacia el presidente regional que cayó en la cabeza de su agente de seguridad.

En una entrevista a Canal N, Alvarado agregó que asistió a la audiencia a pesar de no haber sido invitado para hacer uso de su derecho a réplica ante las denuncias en su contra y dijo que está dispuesto a que se investigue su gestión pero que solicita también que se haga lo mismo con el caso del parlamentario Melgar.