Jueves, 14 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Cusco: Primera dama Lilia Paredes pasó un incómodo momento al ser abordada por una ciudadana

Cusco: Primera dama Lilia Paredes pasó un incómodo momento al ser abordada por una ciudadana. Video: Canal N

La ciudadana le pidió que el presidente que no se deje dominar por Guido Bellido

Ayer, la primera dama, Lilia Paredes, vivió un incómodo momento en Cusco al ser abordada por una ciudadana. Ella le pidió que el presidente de la República, Pedro Castillo, cumpla con sus promesas y que no se deje dominar por el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido

“Dígale a su esposo que gobierne para el pueblo y que no se deje dominar por Bellido”, dijo la ciudadana. Tras el incidente, personal que la acompañaba reforzó su seguridad.

Por otra parte, en una breve intervención, Lilia Paredes hizo un llamado a la unidad para salir de la pobreza. Que dejemos de lado las desigualdades y desde ahora nos pongamos en pie el alcalde, los gobernadores y todos para salir de la pobreza en la que estamos y sigamos trabajando.

La primera dama de la Nación llegó a la ciudad imperial junto a directivos de EsSalud. Impulsaron la atención quirúrgica al corazón para los asegurados.

Otras actividades
Según informó Andina, Lilia Paredes, a su vez, participó en una jornada de salud en Quillabamba en la región Cusco, donde participó en la entrega de material médico. “Durante la jornada de salud del Ejercito en Quillabamba, conversé de temas sociales con las autoridades del centro poblado de Kiteni y llevamos la donación de una camilla y un concentrador de oxígeno", indicó Lilia Paredes en su cuenta de Twitter.

La esposa del presidente Pedro Castillo, felicitó también al Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas por esta acción cívica en la región Cusco.