Pueblo Libre: Mujer fue detenida por agredir verbalmente a policías
La mujer de 46 años habría consumido en un conocido local y al momento de cobrarle por el servicio empezó con insultos racistas a los mozos del lugar.
Una mujer insultó una y otra vez a la autoridad sin importarle las consecuencias de sus actos. La fémina de 46 años no tuvo reparos a enfrentarse a efectivos policiales de la comisaría de Pueblo Libre.
El motivo de su detención fue por la llamada de unos trabajadores de un conocido bar del distrito. Mariluz Zapata Rapisa habría consumido en el local y al momento de cobrarle por el servicio empezó con insultos racistas a los mozos del lugar.
Este hecho motivó a llamar a la Policía Nacional por lo que patrulleros de la zona llegaron al bar. “Mi papá es policía, general...te va a parar de cabeza mi papá...cholo de m.…”, se le escuchar decir a la mujer.
La señorita opuso resistencia y fue trasladada a la dependencia policial. Según datos policiales, no sería la primera vez que esta persona es intervenida. Anteriormente tuvo problemas con un taxista por no querer pagarlo.
América Noticias llegó hasta domicilio, pero ningún familiar pudo atendernos. El caso está en manos de la Depincri de Breña donde sigue detenida por alterar el orden público y resistencia a la autoridad.