Puente Piedra: Comerciantes atraparon a delincuentes que robaron celular a mujer

Un grupo de personas rodeó rápidamente a los delincuentes, procediendo a amarrarlos y golpearlos hasta que la Policía llegó al lugar

Robos en Puente Piedra. Foto y video: Canal N

Un acto de valentía ciudadana se registró en el distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú, donde transeúntes lograron atrapar a dos delincuentes tras un robo de celular.

El incidente, que quedó registrado en tres cámaras de seguridad, muestra cómo los asaltantes forcejearon con una mujer para sustraerle su teléfono.

En un intento de fuga, los ladrones fueron interceptados por otra mujer que tenía un paraguas, lo que causó que perdieran el control de la motocicleta en la que se movilizaban y cayeran.

Un grupo de personas rodeó rápidamente a los delincuentes, procediendo a amarrarlos y golpearlos hasta que la Policía llegó al lugar. Los delincuentes fueron finalmente rescatados por los agentes de seguridad y miembros del Serenazgo.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Puente Piedra: Detonan explosivo en la puerta de una ferretería

Ver también

Puente Piedra: Extorsionadores lanzan granada a combi y realizan disparos al aire

Ver también

Puente Piedra: Lanzan explosivos en vivienda y minivan

Tags

  1. puente piedra
  2. robos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808