Mi?rcoles, 03 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Discotecas de Punta Hermosa operan sin restricciones durante pandemia de COVID-19

Discoteca de Punta Hermosa.

Vecinos de la zona piden a las autoridades el cierre de las discotecas del distrito

Diversas discotecas ubicadas en el distrito limeño de Punta Hermosa operan sin ningún tipo de restricciones en medio del aumento de casos de COVID-19 en el país.

En un video se aprecia a diversos jóvenes bailando y bebiendo licor en una de las discotecas de la Antigua Panamericana Sur sin fiscalización alguna. La mayoría de ellos sin respetar el distanciamiento social y sin mascarillas.

Se informó que algunos locales aprovechan la licencia de funcionamiento como restaurantes, para luego convertir los establecimientos en centros nocturnos de diversión violando las medidas dictadas por el Gobierno.

En otro video se aprecia los exteriores de algunas discotecas en las que se ven las fachadas iluminadas y decenas de autos en los estacionamientos.

Ante esta situación los vecinos del distrito de Punta Hermosa pidieron a las autoridades que clausuren cuanto antes los locales.

Si tienes denuncias que reportar envíalas a Alerta Noticias vía WhatsApp, al 998131696. No olvides incluir fotos y/o videos, así como datos del hecho registrado.