Martes, 23 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

¿Qué debes hacer si eres miembro de mesa en las Elecciones 2018?

El recojo de credenciales en las oficinas de la ONPE es personal y puede hacerlo hasta un día antes de las elecciones

Foto: Andina

El recojo de credenciales en las oficinas de la ONPE es personal y puede hacerlo hasta un día antes de las elecciones

Este jueves se realizó el sorteo de miembros de mesa para las Elecciones 2018. La ONPE indicó que los resultados del sorteo están sujetos a tachas, que consiste en el recurso que interponen los ciudadanos contra la designación de determinados electores que han sido sorteados.

LEEConoce si serás miembro de mesa en las Elecciones Regionales y Municipales 2018

Si resultó sorteado como miembro de mesa deberá recoger sus credenciales en la Oficinal Descentralizada de Procesos Electorales, correspondiente al distrito donde vota, o a través de la página web de la ONPE.

El recojo de credenciales en las oficinas de la ONPE es personal y puede hacerlo hasta un día antes de las elecciones. Vale precisar que las fechas para las capacitaciones de los miembros de mesa aún no han sido anunciadas.

Recordemos que, el próximo 7 de octubre la ciudadanía elegirá gobernadores, vicegobernadores, consejeros regionales de los departamentos de todo el país y de la Provincia Constitucional del Callao.

LEECandidatos que entreguen dádivas pueden ser excluidos de elecciones

En total, serán elegidos 25 gobernadores, 25 vicegobernadores y 274 consejeros de los Gobiernos regionales, 196 alcaldes provinciales, 1,874 alcaldes distritales y regidores provinciales y distritales.