Martes, 18 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Rafael Santos sobre Forsyth: Ha renunciado en plena pandemia teniendo más de S/16 millones de presupuesto

El candidato presidencial de Perú Patria Segura, Rafael Santos, criticó a Forsyth por su gestión como alcalde de La Victoria

El candidato a la presidencia por Perú Patria Segura, Rafael Santos, cuestionó la gestión de George Forsyth frente al municipio de La Victoria por su renuncia a la alcaldía en plena pandemia para postular como presidente. 

"Yo pensé que iba a tener un debate con el alcalde renunciante de La Victoria, porque como exalcalde reelecto era mi par, para ver qué tan cierto es que su gestión ha sido exitosa, cuando ha renunciado en plena pandemia habiendo tenido más de 16 millones de soles de presupuesto y nisquiera un balón de oxígeno le ha dado a sus vecinos", indicó. 

Santos se pronunció sobre la posición de su candidatura en las últimas encuestas y señaló que no tuvo la misma exposición que otros candidatos. 

"El Perú quiere sangre nueva porque el que va primero no tiene más de 10 %, eso quiere decir que de cada diez peruanos solamente uno va a votar por el que va primero", indicó Santos.