Martes, 19 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Raúl Diez Canseco: "No hay una rebelión en Acción Popular"

Raúl Diez Canseco.

Raúl Diez Canseco dijo que Acción Popular siempre ha estado del lado de la democracia

El militante de Acción Popular, Raúl Diez Canseco, rechazó que exista una rebelión al interior de este partido y afirmó que es una agrupación política sólida. 

Agregó que Acción Popular siempre ha sido un partido que ha estado “del lado de la democracia” y del desarrollo nacional. “No hay rebelión en Acción Popular”, dijo Diez Canseco en N Portada de Canal N.

En ese sentido, aseveró que se deben dejar de lado los enfrentamientos en la política y ser más tolerantes. Esto, luego de que se difundirán algunos videos en los que militantes de Acción Popular cuestionaron en dos eventos públicos, la supuesta alianza del partido con el fujimorismo y el Apra. 

Cabe indicar que, en uno de los eventos en el que se presentó el libro ‘Belaunde, la palabra presente’, se encontraba presente Pedro Olaechea, presidente del disuelto Congreso. Diez Canseco dijo que Olaechea fue invitado a la presentación del libro hace seis meses en su condición de titular del Parlamento. 

Raúl Diez Canseco indicó que se trataría de gente infiltrada que busca dañar la imagen del partido político y dividir. “Necesitamos escuchar y dejar los enfrentamientos”, aseguró.

Finalmente, calificó como un “éxito total” el cierre de las inscripciones internas para las elecciones congresales extraordinarias de 2020.

LEEElecciones 2020: Acción Popular elegirá candidatos al Congreso el 3 de noviembre

LEEGarcía Belaunde: En próximas elecciones habrá 'vientre de alquiler' en partidos