Reniec restableció atención a nivel nacional tras suspensión de huelga
Luego de firmarse un acuerdo con representantes de la Coalición Sindical del Reniec
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) restableció desde hoy la atención en todas sus oficinas y agencias ubicadas a nivel nacional en su horario habitual, tras la suspensión de la huelga de sus trabajadores.
A través de su cuenta de Twitter, el Reniec precisó que la atención es de lunes a viernes de 08.45 a 16.45 horas, y los sábados de 08.45 a 12.15 horas.
Reniec comunicó que las personas que tienen como fecha de recojo de DNI o DNI electrónico el 11 y 13 de mayo, pueden acercarse a recoger el documento a partir del martes 14 del presente.
Además, recordó a sus usuarios que pueden consultar el estado de su trámite a través de la página web del Reniec.
Asimismo, informó que las personas que viven en Lima o Callao pueden realizar trámites y consultas a través de las plataformas multisectoriales (PVM).
La entidad señaló que la decisión de restablecer el servicio fue tomada tras firmarse un acuerdo con representantes de la Coalición Sindical del Reniec.
“Desde ya pedimos las disculpas del caso a la ciudadanía en general por los inconvenientes generados durante estas 48 horas de paralización laboral”, finaliza el comunicado.
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La decisión fue tomada tras firmarse un acta acuerdo con representantes de la Coalición Sindical de nuestra institución. Desde ya pedimos las disculpas del caso a la ciudadanía en general por los inconvenientes generados durante estos 48 horas de paralización laboral pic.twitter.com/URVbkj8WUV
— RENIEC PERÚ (@reniecdigital) 9 de mayo de 2019