Renta4 es elegida como la mejor Sociedad Agente de Bolsa del Perú según Rankia

Renta4 se posicionó como la mejor SAB y como el segundo dentro de la categoría de bróker de acciones.

Renta4 es elegida como la mejor Sociedad Agente de Bolsa del Perú según Rankia
Por: Redacción Canal N

El medio especializado en finanzas e inversiones más importante de España y Latinoamérica, Rankia, realizó por tercera vez en la región y por primera vez en el Perú su premio a las mejores entidades financieras

Renta4 Perú, la plataforma para realizar inversiones en el país, se posicionó como la mejor SAB del país y como el segundo mejor bróker de acciones.

“Desde Renta4 nos encontramos muy felices por haber ganado estos dos reconocimientos. Desde la pandemia, el Perú vivió un boom del inversionista retail con un perfil que buscaba de manera activa realizar inversiones no solo en la bolsa peruana, sino también en el extranjero. Por ello, en Renta4, continuamos trabajando por ofrecer la mejor plataforma digital que permite realizar inversiones”, indicó Sebastián Documet, Gerente General de Renta4 Perú.

Así, Rankia, tras realizar un exhaustivo análisis de los principales líderes del mercado financiero en diferentes categorías tales como Sociedades Agentes de Bolsa (SABs), AFPs, Administradoras de Fondos, entre otras, con el objetivo de ser convocadas en el ranking. reconoció a Renta4 SAB como la mejor entidad SAB en el país.

“En Rankia, estamos comprometidos con ayudar a las personas a tomar mejores decisiones financieras. Por ello, es para nosotros un gusto haber realizado la primera edición de los Premios a las Mejores Entidades Financieras en el Perú. Para estos premios el equipo de especialistas de Rankia seleccionó a 10 instituciones financieras entre SABs, AFPs y Administradores de Fondos líderes en el mercado peruano, de entre las cuales la comunidad con más de 3000 votos seleccionó a Renta 4 como ganador en la Categoría de Mejor Sociedad Administradora de Bolsa por sus comisiones competitivas y servicio de atención al cliente” comentó Luis Angel Hernández, Director de Rankia en LATAM.

¿Qué es una SAB?

Una SAB es una plataforma que permite invertir en la Bolsa de Valores de Lima o en otras bolsas. Este tipo de entidades son las únicas autorizadas para realizar transacciones de compra venta en este mercado bursátil.

Ver también

AFP: ¿Qué implicaría trasladar los fondos de pensiones a entidades financieras?

Ver también

Banco Central de Reserva fijó tope a tasas de interés de entidades financieras

Ver también

Bolsa de Chile abrió a la baja tras triunfo de Gabriel Boric en elecciones presidenciales

Tags

  1. renta4
  2. bolsa
  3. perú
  4. rankia

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808