Domingo, 08 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ricardo Belmont afirmó que retiró su firma del Pacto Ético Electoral

Asimismo, instó a Renzo Reggiardo a participar de un debate organizado por la facultad de Derecho de la UNMSM

Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima. Foto: Agencia Andina

Asimismo, instó a Renzo Reggiardo a participar de un debate organizado por la facultad de Derecho de la UNMSM

Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima por la agrupación Perú Libertario, volvió a criticar los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Según indicó, ha retirado su firma del Pacto Ético

“Me he visto obligado a revocar y retirarme del Pacto Ético, retirando mi firma, porque considero que en este debate que se está organizando hoy no podíamos nosotros tomar en serio los problemas de Lima, más que todo era un show, una feria como lo he llamado yo”, sostuvo a través de un video en Facebook.

LEERicardo Belmont: “Me estoy animando de ir al debate”

Belmont manifestó que no se han cumplido “las reglas para establecer una contienda en buena lid”. En esa línea, propuso a sus contendores a que lo inviten a debatir en sus mítines. 

“A los que dicen que me corro, he dado dos alternativas: en cualquier mitin que me inviten, debatiré con quien quieran, jugando de visitante en el mitin que organicen otros partidos”, refirió. 

Asimismo, comentó que ha recibido una carta de estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) que lo invitan a un debate en la facultad de Derecho. Por eso, como segunda opción, instó a Renzo Reggiardo, candidato de Perú Patria Segura y quien hasta el momento lidera la intención de voto, a participar de este encuentro. 

LEEElecciones 2018: exhibirán silla vacía de candidatos que no acudan a debates

“Yo creo que es un hombre que se merece el respeto. Y lo reto a él para conversar sobre lo que va a hacer por Lima y lo que nosotros vamos a hacer por Lima”, mencionó.