Roberto Chiabra presentó segunda denuncia contra Jorge Flores Ancachi ante la Comisión de Ética

Flores Ancachi también fue denunciado por Alva Prieto, Montoya Manrique y por Cueto Aservi. / Video: Canal N

De acuerdo a unos audios difundidos por Cuarto Poder, Flores Ancachi admitió haber recortado el sueldo a sus trabajadores e involucró al congresista de APP

El congresista Roberto Chiabra (Alianza para el Progreso) presentó una segunda denuncia ante la Comisión de Ética contra Jorge Flores Ancachi (Acción Popular) implicado en denuncias de recorte de sueldo a sus trabajadores.  

Tras la difusión de audios donde reconoce estas irregularidades, la acusación cita a los dos reportajes que emitió Cuarto Poder donde se escuchan las grabaciones del propio parlamentario y que se llevaron a cabo el 12 de enero de este año.  

REPORTAJE DE CUARTO PODER 

Cuarto Poder emitió un reportaje en el que se difundió un audio en el que el acciopopulista pedía a sus trabajadores, el 10% de su sueldo y el 50% de los bonos que les dieran por su desempeño laboral.  

El parlamentario llegó a involucrar a su correligionaria María del Carmen Alva, y a los legisladores de Renovación Popular, José cueto y Jorge Montoya. 

Flores Ancachi, también involucrado en el caso “Los Niños”, fue denunciado por Alva Prieto, Montoya Manrique y por Cueto Aservi ante la Comisión de Ética. Este último, dijo que adicionalmente, lo denunciaría por la vía penal por difamación. 

Ver también

Flores Ancachi: Comisión de Ética dispuso acumular denuncias contra congresista por recorte de sueldos

Ver también

María del Carmen Alva pidió expulsar a Jorge Flores Ancachi de la bancada de Acción Popular

Ver también

Renovación Popular rechazó expresiones de Jorge Flores Ancachi

Tags

  1. Roberto Chiabra
  2. jorge flores ancachi
  3. Comisión de Ética
  4. Cuarto Poder
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808