Viernes, 11 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Roberto Kamiche de Perú Libre: Hay reuniones continuas entre Castillo, Cerrón y los congresistas

Roberto Kamiche, congresista electo por Perú Libre.

Legislador electo dijo que Vladimir Cerrón es una persona muy importante para el partido y que fue condenado de manera injusta

Roberto Kamiche, congresista electo por Perú Libre, aseveró que Vladimir Cerrón se reúne constantemente con el candidato presidencial Pedro Castillo y los congresistas de esta agrupación.

El electo legislador refirió que las reuniones se realizan de manera presencial y virtual con Cerrón. Señaló que es una persona prominente muy importante para Perú Libre y que está preparada para integrar “cualquier plancha presidencial”. 

“Yo creo que es una persona idónea. Hay reuniones continuas, no solamente entre el profesor (Pedro) Castillo y el doctor (Vladimir) Cerrón, sino también los parlamentarios. En ese aspecto nosotros siempre nos desarrollamos, somos un partido democrático y siempre tomamos determinaciones en base a conversaciones”, indicó a N Portada de Canal N.

“En mi concepto, creo que él es una persona preparada para poder ser parte integrante de cualquier plancha presidencial, eso ya lo determinará el partido”, añadió.

Cerrón fue condenado de manera injusta

En otro momento, consideró que Vladimir Cerrón fue condenado de “manera injusta” por el delito de negociación incompatible. “No encuentro mayor delito”, aseveró.

Kamiche Morante afirmó que Perú Libre tiene como objetivo sacar adelante al país y generar “por primera vez” un gobierno con la participación de los ciudadanos.

Finalmente, sostuvo que respetarán la Constitución y las instituciones del Estado siempre de la mano del pueblo. Refirió que la actual Constitución “tiene que ser reformada, reestructurada o cambiado dependiendo de la situación”.